¿Confías en la visualización para sentirte mejor?

confías en la visualización

¿La visualización puede ayudarte a sentirte mejor?

La visualización te puede ayudar a sentirte mejor, porque gracias a esta habilidad podrás inhibirte de algunos problemas. Aunque debes tener cuidado, porque esta herramienta mal utilizada puede perjudicarte.

¿Cómo utilizar la visualización para sentirte mejor?

Para sentirte mejor a través de la visualización, debes desarrollar esta técnica entrenándola, pero debes tener cuidado. La técnica de la visualización no será una solución para sentirte mejor.

Esta técnica puedes utilizarla si necesitas inhibirte de algunos problemas, o necesitas recargas las pilas. En ningún momento debes utilizar esta técnica para vivir en una realidad paralela de forma constante. Debes saber que los problemas si no te enfrentas a ellos se incrementan, y la visualización es una forma de inhibirte del problema, pero no enfrentarte a él.

Cuando veas que esta técnica la utilizas demasiado, o que no te ayuda lo suficiente. Busca otro tipo de soluciones, porque hay profesionales muy competentes que podrán ayudarte. De lo contrario, el problema podría incrementarse.

Potenciar el rendimiento y el estado de ánimo

La visualización te ayudará en los siguientes aspectos:

  • Podrás potenciar tu rendimiento porque prepararás la competición de forma óptima, o cualquier situación que sea estresante. Por ejemplo, si quieres enfrentarte al bullying, puedes utilizar la visualización para prepararte.
  • Podrás sentirte mejor porque recargarás tus pilas, y prepararás la forma de combatir la situación. Por ejemplo, si te encuentras mal y estás buscando la solución, visualizar te ayudará a preparar el camino.

Conclusión

La visualización puede ayudarte a potenciar tu rendimiento, sentirte mejor y combatir el bullying, pero debes utilizar bien esta técnica.

RECUERDA: la visualización mal utilizada te puede perjudicarte al vivir en una realidad paralela.

Si después de leer este post estás pensando en combatir el bullying, o necesitas ayuda, te ofrezco tres tipos de ayuda:

  1. Sesiones de entrenamiento mental personalizadas: Contacta conmigo.
  2. Contenido en mis redes sociales ayudarte a desarrollar este entrenamiento: Instagram, YouTube y Tiktok.
  3. Manuales a la venta para poder ayudarte: Tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra