¿Sabes utilizar la visualización para combatir el bullying?

el poder de la visualización

¿Conoces el poder de la visualización para viajar?

Esta semana quiero enseñaros unos posts un poco diferentes. Voy a contaros mi secreto para superar la experiencia de bullying que viví durante tres años.

Debo reconocer que a los 10 años aprendí a utilizar la visualización como deportista para entrenar y competir lo mejor posible. En esta experiencia que viví de bullying durante tres años me vino genial esta habilidad.

¿Te gustaría conocer mi secreto para superar mi historia de bullying?

Mi secreto para superar el bullying era la visualización, porque gracias a esta podía viajar a otro mundo totalmente diferente. De esta forma me inhibía de los problemas que estaba viviendo. Claramente, no se puede utilizar la visualización para inhibirte constantemente de la situación, porque sería perjudicial, pero en algunas ocasiones puede ayudarte a recargar las pilas.

La visualización en el bullying te ayudará a ver lo que te gustaría. Así podrás viajar a ese lugar idóneo donde te encuentras bien, y podrás sentirte mucho mejor.

¿Te gustaría inhibirte en algunas ocasiones de tus problemas?

Si aprendes a utilizar la visualización para sentirte mejor, en algunas ocasiones podrás escapar de tus problemas. CUIDADO, debes tener en cuenta que escapar de los problemas no es una buena solución, solo es un parche para encontrarte mejor. Escaparte o inhibirte de los problemas solo es bueno si te sirve para recargar las pilas.

Cuando utilizas la visualización buscando recargar las pilas y enfrentarte a los problemas, será positivo. Por el contrario, si utilizas la visualización para inhibirte, huir o escapar de los problemas y no enfrentarte a ellos… esto será muy negativo para ti.

Conclusión

La visualización puede ayudarte a viajar a otra realidad paralela para enfrentarte a los problemas, pero no será una solución.

RECUERDA: vivir en una realidad paralela no es bueno, porque te engaña.

Si después de leer este post estás pensando en combatir el bullying, o necesitas ayuda, te ofrezco tres tipos de ayuda:

  1. Sesiones de entrenamiento mental personalizadas: Contacta conmigo.
  2. Contenido en mis redes sociales ayudarte a desarrollar este entrenamiento: Instagram, YouTube y Tiktok.
  3. Manuales a la venta para poder ayudarte: Tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra