Quiénes Somos

¿QUIERES CONOCERNOS
UN POCO MÁS?

Durante estos años hemos conseguido un crecimiento constante, apoyándonos en metodologías empíricas mezcladas con nuestra metodología propia. El sello que nos caracteriza es la experiencia en el deporte de élite. Esto nos permite utilizar las técnicas de motivación y rendimiento avanzadas para ayudar a que las implementen las personas.

Nuestra experiencia nos ha llevado a trabajar con una amplia variedad de personas: Desde deportistas de élite hasta personas que quieren sentirse mejor en su día a día. Con todos ellos hemos conseguido cumplir sus objetivos personales desarrollando las habilidades mentales necesarias.

En Rafeta Pallarés ofrecemos servicios orientados a la progresión de las personas en el ámbito personal y profesional. Tanto si se relacionan con el ámbito deportivo u otro. Algunos de ellos, como la preparación de la competición o de algún acontecimiento estresante, la mejora del clima social y la organización de los objetivos personales y profesionales, se diferencian por nuestro interés en formar parte de la filosofía y cultura de nuestros clientes.  Nos gusta ser una pieza más de un equipo altamente motivado y orientado a cumplir sus objetivas.

Equipo multidisciplinar.

Nuestro equipo dispone de una amplia experiencia deportiva: organizando objetivos, preparando la estrategia más efectiva, y gestionando y organizando los equipos.

En nuestro equipo contamos con deportistas de élite, lo que aporta un valor añadido en el conocimiento del esfuerzo y la consecución de objetivos, que nos ayuda a implantar sistemas con metodologías innovadoras con una filosofía que nace de la experiencia.

Apoyo a grandes equipos, tanto por su nivel profesional como humano.

No concebimos nuestro trabajo sin pasión. Tenemos vocación de ayuda, esa ayuda es la mejor de nuestras recompensas.

Hemos impartido formación y asesoramiento en los ámbitos de actuación en los que somos especialistas (psicología deportiva, bienestar emocional y lucha contra el bullying) a clubes, colegios y empresas, desde equipos pequeños hasta de élite con ambición de crecer y mejorar.

Carrito de compra