¿La sociedad nos forma para ser números 1?

números 1

¿Todos podemos ser números 1?

TODOS TENEMOS QUE SER NÚMEROS 1. Esta sociedad nos enseña a que lo más importante es ser el número 1, pero NO, no todos podemos serlo y no es lo más importante.

Si pensamos que lo más importante es ser el mejor, realmente lo que conseguirás es frustrarte porque llegar a ese puesto es casi imposible. Además, una vez llegas… no es estable, esto quiere decir que puedes cambiar a ser al 2º muy rápido.

¿Se puede conseguir los objetivos sin ser el número 1?

Sí, aunque pueda ser extraño o difícil de ver, hay personas que no tienen el objetivo de ser el número 1. Es más, podría asegurar que existen más personas que quieren vivir y ser felices, que las personas que quieren ser los números 1.

¿Tú de que bando eres? No pasa nada que seas de uno o de otro, porque todos podemos tener unos objetivos y unas metas diferentes.

¿Hay personas que no quieren ser el número 1?

Sí, puede que nuestra sociedad nos enseña a luchar y conseguir nuestros objetivos… y que, si esos objetivos no son ser el número 1, pues que estás en el mal camino. Pero PARA NADA es así, todos podemos disfrutar, vivir y luchar por nuestros objetivos sin ser número 1.

Realmente para ser el número 1, debes ser el mejor de todos, y eso puede ser subjetivo dependiendo la forma de medirlo. Por esta razón, no nos obsesionemos con un número, busquemos luchar por nuestros objetivos y vivir.

Te aseguro que la vida así será mucho más fácil y productiva.

Conclusión

No todas las personas quieres ser las mejores, sino que quieren conseguir ser su mejor versión. Existe un falso mito de que todos tenemos que ser número 1, pero nono para nada es así.

Reflexionemos juntos: si todos buscásemos ser el número 1, no conseguiríamos un equipo productivo… entonces no podríamos conseguir nuestros objetivos.

RECUERDA: Si quieres llegar rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos forma tu equipo.

Esta semana espero poder ayudarte a luchar por tus sueños y tus proyectos, sean los que sean.

Si después de leer este post estás pensando en luchar por tu proyecto, o necesitas ayuda, te ofrezco tres tipos de ayuda:

  1. Sesiones de entrenamiento mental personalizadas: Contacta conmigo.
  2. Contenido en mis redes sociales ayudarte a desarrollar este entrenamiento: Instagram, YouTube y Tiktok.
  3. Manuales a la venta para poder ayudarte: Tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra