¿Quieres conseguir una actitud luchadora?
Esta semana has podido ver que la mejor actitud que puedes tener es una actitud luchadora, ya que de esta forma estarás dispuesto a luchar contra los problemas que surjan en la vida. Aunque estos problemas tengan una difícil solución.
Recuerda que la actitud positiva a veces esconde el miedo a enfrentarse a los problemas, y la actitud luchadora no es así, sino que busca la mejor solución.
¿Qué aspectos debes tener en cuenta para mejorar tu actitud?
Para mejorar tu actitud y que esta sea luchadora debes tener en cuenta dos aspectos indispensables:
- Estar dispuesto a luchar, aunque los objetivos que te plantees sean muy difíciles, y se complique el camino.
- Aceptar que no todos los días serán perfectos y que podrás encontrarte algunos días muy mal, y otros días perfectamente.
Teniendo en cuenta estos dos aspectos comentados podrás potenciar tu actitud, ya que lo importante no es ver todo positivo. Sino que lo importante es buscar la solución a los problemas y esforzarse para conseguirlo.
¿Cómo potenciar tu actitud?
Si quieres potenciar tu actitud sigue estos pasos:
- Planifica un plan para poder seguirlo, y revísalo para cuando este falle o cuando tengas menos motivación para seguir.
- No te frustres si no consigues tus objetivos a la primera, recuerda que no siempre todo será perfecto.
- Si necesitas descansar o parar en algún momento, permítetelo.
Conclusión
Si quieres mejorar tu actitud te animo a que te pongas en marcha y lo intentes, porque sin esfuerzo y entrenamiento… estoy seguro de que no podrás conseguirlo.
Esta semana estás viendo que es más importante si la aptitud o la actitud, y podrás aprender a mejorar tu actitud.
Si leyendo este post te han surgido dudas o tienes alguna pregunta, puedes escribirme en comentarios o en privado, e intentaré ayudarte.
Ahora, si después de leer este post estás pensando en potenciar tu actitud, o necesitas ayuda, te ofrezco tres tipos de ayuda: